DeportesT13

España golea a Italia y está un paso más cerca del Mundial de Rusia

España golea a Italia y está un paso más cerca del Mundial de Rusia
T13
Compartir
La "Furia Roja" superó con claridad a la "Azzurra" en Madrid en un duelo que estuvo marcado por Isco y el regreso de David Villa.

Una sólida y merecida victoria por 3-0 le propinó este sábado la selección de España a Italia por las clasificatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

En el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, por la séptima fecha del proceso eliminatorio, la “Furia Roja” fue siempre superior a la “Azzurra” y dio un paso importante para asegurar un lugar de la Copa del Mundo.

La figura del encuentro fue el volante Francisco Alarcón, más conocido como “Isco”, quien anotó los dos primeros goles del duelo (13’ y 40’). La tercera anotación de los españoles fue obra del delantero Álvaro Morata (77’) tras una precisa asistencia de Sergio Ramos.

Otro hecho destacable del compromiso fue el ingreso en los minutos finales del experimentado atacante David Villa, de 35 años, quien volvió a la selección española después de tres años fuera de las convocatorias.

Con este triunfo, España llegó a los 19 puntos en la tabla de posiciones del Grupo G, siendo el único líder y con prácticamente un cupo seguro en el Mundial de Rusia.

Italia, por su parte, se quedó con 16 unidades en puesto de repechaje y debe esperar una caída de los hispanos para aspirar a clasificar directamente a la Copa del Mundo.

En otros partidos de la jornada, Georgia e Irlanda empataron 1-1 en Tiflis, Serbia goleó por 3-0 a Moldavia en Bumbarevo Brdo, Gales venció 1-0 a Austria en Cardiff y Ucrania derrotó por 2-0 a Turquía en Járkov.

Señal T13 En Vivo