DeportesT13

Estado Islámico lanza fuerte amenaza a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de cara al Mundial

Estado Islámico lanza fuerte amenaza a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de cara al Mundial
T13
Compartir
Una impactante imagen con ambas estrellas como víctimas fue difundida por ISIS, a menos de un mes para el inicio de la Copa del Mundo.

Cuando resta menos de un mes para que comience el Mundial de Rusia 2018, el grupo terrorista Estado Islámico lanzó una fuerte amenaza a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos estrellas que dirán presente en el torneo junto a las selecciones de Argentina y Portugal, respectivamente.

La escalofriante imagen, difundida en Telegram por ISIS, según publicó este jueves el diario inglés Daily Mail, muestra a ambos futbolistas sobre el terreno de juego –en un estadio repleto– siendo decapitados con cuchillos por dos hombres.

La imagen, donde también se observa el logo de la Copa del Mundo destrozado, es acompañada por un aterrador mensaje: “El suelo estará cubierto con tu sangre”. En una segunda imagen se lee: “La victoria será nuestra”.

Este es el último mensaje de una serie de amenazas que el grupo terrorista ha realizado en la antesala del Mundial, que comienza el próximo 14 de junio.

Por su parte, Messi ya había sido protagonista de amenazas anteriores. En marzo de este año apareció una publicación con el argentino de rodillas en un campo de juego

Señal T13 En Vivo