DeportesT13

Francia vence a Inglaterra en partido marcado por homenaje a víctimas de atentados

Francia vence a Inglaterra en partido marcado por homenaje a víctimas de atentados
T13
Compartir
El cuadro galo se impuso ante su similar británico en el Stade de France de París, en un encuentro donde se recordó a las personas que fallecieron en Manchester y Londres.

AFP/Deportes 13

La selección francesa se impuso por 3-2 a Inglaterra en el Stade de France de París, en un partido amistoso marcado por el homenaje previo a las víctimas de los atentados de Londres y Manchester.

Antes del pitazo inicial, la salida al terreno de juego de los jugadores se efectuó mientras sonaban los acordes de la canción del grupo Oasis "Don't look back in anger" (No mires atrás con ira), tocada por la banda de música de la Guardia Republicana francesa.

Ya en el encuentro, el delantero del Tottenham Harry Kane abrió el marcador en los 9', culminando una gran jugada colectiva de los "Pross". El capitán embocó a puerta vacía un servicio del defensa del Chelsea, Ryan Bertrand.

 

Pero los "Bleus" dieron la vuelta al marcador antes del descanso, por medio del zaguero de FC Barcelona, Samuel Umtiti en los 22', al aprovechar un rechace del arquero inglés Heaton, y de Sibidé, que también cazó dentro del área otro rechace del meta inglés.

A los tres minutos (48') de la reanudación el capitán de la selección de los "Tres Leones", Harry Kane, devolvió la igualada al convertir de  penal, y a doce minutos del final, el atacante Ousmane Dembelé, dio el triunfo al combinado de Didier Deschamps con un derechazo raso y cruzado.

Francia cerró así con buen sabor de boca su último partido de la temporada, después de la reciente dolorosa derrota ante Suecia en el último minuto del partido precedente clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo