DeportesT13

Johnny Herrera y posible llegada de Sampaoli a Argentina: "Tienen que llevárselo a ojos cerrados"

Johnny Herrera y posible llegada de Sampaoli a Argentina: "Tienen que llevárselo a ojos cerrados"
T13
Compartir
El portero de Universidad de Chile tuvo palabras para su ex entrenador, quien llevó al club azul levantar su primer título internacional en la historia e inédito tricampeonato para los estudiantiles.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró que si la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene pensado contratar al entrenador del Sevilla de España, el casildense Jorge Sampaoli, para que dirija la selección "Albiceleste", que lo haga ya que él puede reencantar a los fanáticos del fútbol del otro lado de la Cordillera de los Andes.

"Para él sólo tengo palabras de buena crianza, uno ve el fútbol argentino un poco perdido ahora. Como rival de ustedes ojalá que no se vaya a Argentina", comenzó hablando el meta al programa Sportscenter de ESPN.

"Un pequeño consejo que le puedo dar a Argentina es que tiene que llevárselo a ojos cerrados y va a encontrar su norte nuevamente. Como admirador del fútbol de allá les digo que lo hagan", añadió.

También tuvo palabras para la carrera del ex DT de la selección chilena, quien fue campeón con los azules de la Copa Sudamericana 2011 y un inédito tricampeonato que obtuvo la institución bajo sus órdenes.

"Sampaoli no se destacó antes de llegar a la 'U', acá se encontró con una camada de jugadores con ganas de triunfar, es algo parecido a lo que pasa con Argentina ahora", declaró.

Respecto a lo que podría realizar el actual técnico del Sevilla en el combinado trasandino, el arquero de 35 años respondió que "él va a transformarlos con su futbol, tiene una propuesta clara, de jugar con riesgo, con la calidad de jugadores que hay no va a tener problemas para hacerlo".

"Bajo su órdenes, todos tenían su tarea específica. Es una persona muy preparada, a veces llegaba antes que los guardias al club y es alguien que hay que aprovechar siempre", concluyó.

Señal T13 En Vivo