DeportesT13

Lionel Messi ya se ve en Rusia 2018: “¡A seguir luchando por el sueño!”

Lionel Messi ya se ve en Rusia 2018: “¡A seguir luchando por el sueño!”
T13
Compartir
El astro de la selección argentina, que hoy marcha en puestos fuera de clasificación directa al Mundial, envió un mensaje con motivo del año que resta para la cita global.

AFP

El astro del fútbol Lionel Messi ratificó su compromiso de seguir buscando una plaza para la selección argentina, en un mensaje por las redes sociales difundido la noche del miércoles, a un año del arranque del Mundial de Rusia 2018.

"Faltan 365 días para Rusia 2018. ¡A seguir luchando por el sueño!", escribió el capitán de la "Albiceleste" en su portal de Facebook, cuando la participación de su selección en la cita máxima del fútbol mundial aún no está asegurada.

Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño! 365 days left to Russia, let's keep fighting for the dream!

Posted by Leo Messi on miércoles, 14 de junio de 2017

El mensaje fue retuiteado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través del twitter oficial del combinado trasandino.

A cuatro fechas de finalizar la clasificatoria sudamericana, la Albiceleste está quinta, en zona de repesca con el mejor de Oceanía, y acechada en la tabla por Ecuador, Perú y Paraguay.

Con el próximo partido oficial contra Uruguay en mente, Argentina estrenó la semana pasada director técnico, Jorge Sampaoli, con dos triunfos en sendos partidos amistosos: 1-0 ante un Brasil sin sus máximas figuras y 6-0 ante un débil Singapur.

Señal T13 En Vivo