DeportesT13

Mauricio Pinilla: “Mi objetivo es estar en Copa Confederaciones"

Mauricio Pinilla: “Mi objetivo es estar en Copa Confederaciones"
T13
Compartir
El delantero nacional aseguró que pretende seguir en la selección chilena por mucho más tiempo y, además, aclaró por qué no llegó a México.

El delantero chileno Mauricio Pinilla hace una semana fue oficializado como nuevo jugador del Genoa de Italia y con ese marco, el ex Universidad de Chile se refirió sobre su opción en “La Roja” y sus próximos desafíos para este 2017.

En conversaciones con el programa radial de Radio Cooperativa, el ariete chileno manifestó que “mi objetivo es estar con la selección en la Copa Confederaciones” , mostrando su intención de poder cerrar su carrera con “la opción de poder disputar el Mundial de 2018”.

La U no me contactó este año
Mauricio Pinilla

El ex Universidad de Chile, repasó el presente del equipo nacional, señalando que “el prestigio que ganó "La Roja" con las participaciones en Copa América y en el Mundial de Brasil hace que se hable mejor del país y del jugador”.

En Italia aseguran que Mauricio Pinilla retornaría a Genoa
En Italia aseguran que Mauricio Pinilla retornaría a Genoa

Otro de los temas que abordó el delantero de 32 años, fue su vinculación con el Veracruz, donde aseguró que estuvo a punto de fichar por el cuadro de América del Norte. "Habían diferencias en el acuerdo entre los mexicanos y Atalanta que no se resolvió, y al final no permitió que el traspaso se concretara", continuó Pinilla.

Además, el ex azul comentó su eterno regreso a la "U", recalcando que esta temporada “no me contactaron, tuvimos conversaciones en años anteriores, pero en este (2017) no hubo comunicación”.

El atacante nacional podría hacer su re debut con el cuadro de Italia cuando visite este domingo a las 8:30 (11:30 hora de Chile) en la fecha 20 de la Serie A al Caglari de Mauricio Isla.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota