EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

México golea a Honduras en la antesala de su participación en la Copa Confederaciones

México golea a Honduras en la antesala de su participación en la Copa Confederaciones
T13
Compartir
El cuadro azteca se impuso 3-0 frente al elenco caribeño, a menos de una semana de que inicie el certamen internacional que se disputará en Rusia.

México se impuso este jueves por 3-0 frente a Honduras en el Estadio Azteca, partido válido por el hexgonal final de La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con el que busca acceder a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En la primera fracción, el defensa Alanis Oswaldo (34’) anotó el primero para la escuadra que participará en la Copa Confederaciones, tras un certero cabezazo que se metió por el sector derecho de la portería del meta Donis Escober.

Luego en la segunda mitad, el delantero Hirving Lozano puso el 2-0 en los 63’, tras evadir al arquero rival y en los 66’, el actual jugador del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, colocó el 3-0 final al "picar" el balón por encima del portero.

Con este resultado, el conjunto azteca queda líder de la eliminatoria con 13 puntos y Honduras se quedó en la quinta posición con cuatro unidades.

Cabe señalar que este domingo México se enfrentará a Estados Unidos en la sexta fecha del hexagonal final.

En tanto, el martes el elenco azteca visitará a Panamá antes de partir a Rusia a disputar la Copa Confederaciones, donde se ubica en el Grupo A compuesto por el país anfitrión, Nueva Zelanda y Portugal, certamen que podrás vivir a través de la pantalla de Canal 13.

Señal T13 En Vivo