DeportesT13

Neymar se aburre de las polémicas en el PSG: “Dejen de inventar”

Neymar se aburre de las polémicas en el PSG: “Dejen de inventar”
T13
Compartir
El brasileño, que anotó en el 3-1 del "Scratch" sobre Japón en Francia, hace frente a las publicaciones que hablan de una mala relación con sus compañeros en el club parisino.

Por AFP

"Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser", declaró Neymar, al término del amistoso de Brasil ante Japón, en Lille.

El astro del "Scratch" se refería a las publicaciones respecto de sus disputas en el PSG con el uruguayo Edinson Cavani y también con el resto de sus compañeros en el cuadro parisino.

Neymar aseguró que todo "va bien" en el PSG, a pesar de las informaciones que aluden a las tensiones con su entrenador Unai Emery.

"Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto", declaró.

Frente a un voluntarioso Japón, Neymar macó un penal y falló otro en la victoria por 3-1, en un amistoso de preparación del Mundial de Rusia 2018.

En el estadio Pierre Mauroy, además del crack del PSG, que anotó a los nueve minutos, para la "Canarinha" marcaron Marcelo (18') y Gabriel Jesus (36'). El tanto nipón correspondió a Tomoaki Makino (63').

Señal T13 En Vivo