DeportesT13

Nigeria le quita el invicto a Sampaoli con Argentina

Nigeria le quita el invicto a Sampaoli con Argentina
T13
Compartir
Sin Lionel Messi, los transandinos fueron apabullados por 4-2 en un partido disputado en Rusia. "Nos pasaron por arriba", dijo Javier Mascherano.

Por AFP

Nigeria se iluminó en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y derrotó 4-2 a una Argentina sin su astro Lionel Messi en un partido amistoso jugado este martes en el estadio Arena de Krasdonar, camino al Mundial 2018.

El primer tiempo fue un paseo de Argentina, pero luego aparecieron los "Super Eagles" y el equipo de Jorge Sampaoli terminó arrinconado frente al arco de Agustín Marchesín.

De esta forma, el ex entrenador de Chile perdió el invicto que traía al frente de la "Albiceleste"

Los transandinos se pusieron 2-0 arriba con goles de Ever Banega, a los 27 minutos, y Sergio Agüero, a los 35'. La remontada de Nigeria se inicio con un tiro libre de Kelechi Iheanacho (44).

En el complemento, los africanos dieron vuelta el encuentro con goles de Alex Ibowi (52' y 72') y Brian Idowu (54'), con una ráfaga de contragolpes que dejaron parada a la defensa argentina.

La "Albiceleste", que parecía no extrañar a su estrella Lionel Messi en el primer tiempo, se vio perdida en la segunda etapa, lo que Nigeria no desaprovechó, mostrando por qué fue el primer equipo africano en clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

"Nos pasaron por arriba"

Javier Mascherano admitió que "nos pasaron por encima".

"Hicimos un primer tiempo bueno ante un equipo como el de ellos que físicamente es muy fuerte", dijo el capitán ante la ausencia de Messi.

Para Mascherano, el problema del equipo de Sampaoli fue la desconexión entre sus jugadores.

"Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta y querés retomar el partido ya es muy tarde", aseguró.

Argentina venía de lograr un triunfo 1-0 ante Rusia el sábado en el primero de los dos amistosos en territorio del anfitrión del Mundial.

Señal T13 En Vivo