DeportesT13

Paolo Guerrero: "Esperamos ganar, clasificar al Mundial que es el objetivo de todos"

Paolo Guerrero: "Esperamos ganar, clasificar al Mundial que es el objetivo de todos"
T13
Compartir
El delantero peruano llegó el domingo a Lima para preparar su defensa tras la suspensión de la FIFA por doping positivo.

El delantero peruano Paolo Guerrero llegó el domingo a Lima para preparar su defensa tras la suspensión de la FIFA por doping positivo.

Fue en la capital del país vecino donde el atacante habló por primera vez desde que fue notificado por dopaje en el partido ante Argentina, por la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El jugador de Flamengo evitó referirse a este tema y sólo les deseó éxito a sus compañeros en el repechaje frente a Nueva Zelanda.

"Qué voy a decir. Desearle la mejor de las suertes a mis compañeros, esperamos ganar, clasificar al Mundial que es el objetivo de todos", dijo Guerrero en declaraciones al programa Cuarto Poder.

En tanto, en diálogo con Punto Final, ambos de la televisión peruana, el futbolista aseguró que “estoy tranquilo”.

"Hacer fuerza para que ganemos el día 11. Con todo el equipo, con mi grupo, compañeros. Desde acá les brindo todo mi apoyo y esperamos ganar el día 11", añadió.

Las declaraciones de Paolo Guerrero a la televisión peruana.

Perú visita este sábado 11 a Nueva Zelanda a las 00:15 horas de nuestro país en Wellington. Posteriormente la revancha se disputará el miércoles 15 a las 23:15 de Chile en Lima.

Guerrero se perderá ambos compromisos tras la suspensión provisional de 30 días impuesta por la FIFA, por "resultado analítico adverso" en la prueba antidopaje.