Síguenos

Deportes13

Perú venció a Paraguay y suma su primera victoria en las Clasificatorias

La "Blanquirroja" se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Nacional de Lima.

Crédito: Agencia Uno
Perú venció a Paraguay y suma su primera victoria en las Clasificatorias

Perú venció este viernes por la cuenta mínima a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima, en el cierre de la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este triunfo le permite a la "Blanquirroja" sumar sus primeros tres puntos en el proceso clasificatorio y escalar al séptimo lugar de la tabla. Paraguay, en tanto, perdió el invicto y quedó en el quinto lugar con cuatro unidades.

La escuadra de Ricardo Gareca comenzó bien el partido, tanto así que la primera llegada se registró cuando ni siquiera transcurría un minuto de juego. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero fueron constantes agentes de peligro en la portería "albirroja".

Cuando el reloj marcaba los 19 minutos, Jefferson Farfán aprovechó una asistencia en el área para rematar con potencia y vencer al meta Anthony Silva, quien nada pudo hacer ante el disparo de la "Foquita".

Destacar que hasta esta noche Paraguay no había recibido goles en su portería durante estas Clasificatorias.

En el complemento los de Ramón Díaz metieron al dueño de casa en su terreno, luego de algunas modificaciones del técnico para ir en busca de la paridad, sin embargo, los guaraníes no tuvieron buenas ideas para concretar en ataque.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13