EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Pizzi y su debut mundialista: "Hay mucho nervio en los partidos inaugurales"

Pizzi y su debut mundialista: "Hay mucho nervio en los partidos inaugurales"
T13
Arabia Saudita, el nuevo equipo del ex seleccionador de Chile, parte la Copa del Mundo frente a Rusia, el 14 de junio en Moscú.

Aún sin conocer en detalle a sus jugadores, puesto que luego de firmar el contrato con Arabia Saudita viajó directo al sorteo en Moscú, Juan Antonio Pizzi recibió la noticia que le tocará debutar en el Mundial nada menos que ante Rusia, el local, el 14 de junio.

Sin entrar en mayores detalles, el ex entrenador de Chile, reconoció que "hay mucho nervio en los partidos inaugurales, pero para cualquiera es una ilusión poder jugar el primer encuentro".

El técnico consideró que "todos los grupos son muy parejos" y que, por lo mismo "es importante arranca bien en la fase de grupos".

El hispano-argentino espera poder lograr, en estos seis meses que quedan para el torneo, un nivel adecuado a sus objetivos.

"Esperemos que podamos trabajar y competir con los mejores. Hoy toda la información que hay es importantes para nosotros los entrenadores y queremos diseñar la mejor forma para poder competir", sentenció.