DeportesT13

Presidente del fútbol argentino le ofrece puesto de DT de la "Albiceleste" a Jorge Sampaoli

Presidente del fútbol argentino le ofrece puesto de DT de la "Albiceleste" a Jorge Sampaoli
T13
Compartir
Claudio "Chiqui" Tapia se reunió con el abogado del casildense en Barcelona en el primer acercamiento formal entre ambas partes.

La esperada reunión entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el técnico Jorge Sampaoli se concretó por fin este sábado, aunque sin el ex seleccionador de “La Roja” de forma presencial.

El encuentro tuvo como protagonistas al presidente del fútbol trasandino, Claudio “Chiqui” Tapia, y al abogado y representante del casildense, Fernando Baredes, quienes se reunieron en el Hotel Arts de Barcelona, España.

En el lugar, el dirigente le habría ofrecido a Sampaoli el cargo de entrenador de la selección argentina por un período de un año, con la posibilidad de extenderlo hasta el Mundial de Catar 2022 dependiendo de los resultados, según informó TyC Sports.

Este fue el primer acercamiento entre ambas partes, en un encuentro que duró más de dos horas, para que el actual técnico del Sevilla reemplace a Edgardo Bauza en la “Albiceleste” y logre el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo