EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Presidente Mauricio Macri recibe a Jorge Sampaoli tras triunfal gira de la "Albiceleste"

Presidente Mauricio Macri recibe a Jorge Sampaoli tras triunfal gira de la "Albiceleste"
T13
Compartir
La selección argentina venció a Brasil y a Singapur en dos partidos amistosos que marcaron el debut del entrenador.

AFP

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este viernes al seleccionador de ese país, Jorge Sampaoli, de regreso a Buenos Aires tras la gira que marcó su debut al frente de la "Albiceleste" con los triunfos en los amistosos ante Brasil y Singapur.

A la reunión, realizada en la quinta presidencial de Olivos, también asistieron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y su vicepresidente y máximo dirigente del club Boca Juniors, Daniel Angelici.

Macri presidió por una década el club Boca Juniors antes de lanzarse a la política y conseguir la alcaldía de la ciudad de Buenos Aires, desde donde saltó a la presidencia en diciembre de 2015.

Sampaoli regresó días atrás de su primera gira al frente de la selección en la que consiguió sendos triunfos ante Brasil (1-0) y Singapur (6-0).

El entrenador tiene por delante el desafío de conseguir la clasificación de la selección argentina al Mundial de Rusia 2018.

A falta de cuatro fechas en las Clasificatorias sudamericanas, Argentina marcha quinta en zona de repesca con el mejor de Oceanía y la acechan en la tabla Ecuador, Perú y Paraguay.

El próximo desafío para Sampaoli será el 31 de agosto en el Estadio Centenario de Montevideo, donde enfrentará al siempre difícil Uruguay por la fecha 15 del proceso clasificatorio.

Sampaoli sucedió a Edgardo "Patón" Bauza, despedido en abril en medio de idas y vueltas de la nueva conducción de la AFA.

Señal T13 En Vivo