DeportesT13

[VIDEO] “Chicharito” Hernández iguala a Borgetti como el máximo goleador de México

[VIDEO] “Chicharito” Hernández iguala a Borgetti como el máximo goleador de México
T13
Compartir
El delantero del Bayer Leverkusen anotó la apertura de la cuenta sobre Costa Rica, llegando a las 46 conquistas con la camiseta del combinado azteca alcanzando al mítico delantero.

AFP

Con el gol que le hizo este viernes a Costa Rica por la tercera fecha del hexagonal final de las Clasificatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, Javier "Chicharito" Hernández llegó a 46 anotaciones con la selección mexicana y alcanzó a Jared Borgetti como su máximo goleador histórico.

El ansiado tanto llegó a los siete minutos del partido disputado en el Estadio Azteca de Ciudad de México. 'Chicharito' recibió una habilitación de Carlos Vela y ante la salida de Keylor Navas le pasó el balón por encima.

A sus 29 años, Hernández dio alcance a Borgetti, poseedor de la marca desde el 22 de junio de 2008 cuando firmó un doblete en su último partido como seleccionado, ante Belice, a la edad de 34 años. Javier igualó el récord a los 29.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no tardó en felicitar al delantero del Bayer Leverkusen por su récord. "Bienvenido a la cima, @CH14_!#HechoEnMéxico", señaló en Twitter la FMF.

El 2-0 fue obra de Néstor Araujo al 45 en una jugada a pelota parada. Así México tomó el liderato del hexagonal con siete puntos y desplazó al segundo lugar a Costa Rica, que se quedó con seis unidades.

Señal T13 En Vivo