DeportesT13

[VIDEO] Continúa en Argentina la arremetida contra Sampaoli: “Cree que es Pep Guardiola”

[VIDEO] Continúa en Argentina la arremetida contra Sampaoli: “Cree que es Pep Guardiola”
T13
Compartir
El conductor de televisión y radio argentino Alejandro Fantino tildó al casildense de “vende humo” y le aconsejó dejar de pensar que es el estratega español.

El conductor de televisión y radio argentino Alejandro Fantino se sumó a la arremetida contra el técnico Jorge Sampaoli, luego de la goleada por 6-1 sufrida el martes ante España.

En la última emisión de su programa en Radio La Red, Fantino le aconsejó al casildense, a quien tildó de “vende humo”, dejar de pensar que es Josep Guardiola. 

“El técnico cree que es Pep Guardiola. Hay una foto de él abrazado con Guardiola y más parece un playero (gasolinero) de YPF. Lo abrazó y tú lo ves como si le hubiera llenado el tanque”, comentó, dichos que también fueron destacados en Perú por El Comercio.

Fantino continuó con su análisis y señaló que el ex técnico de “La Roja” se equivoca al plantear los partidos de igual a igual frente a grandes selecciones, considerado que el nivel de sus jugadores no es el mismo.

“El DT cree que está para jugar con su selección mano a mano y tirarse cachetadas con España, porque cree que él está en la liga mundial de técnicos. Y él es un ‘cuatro de copas’. (Sampaoli) ganó con Chile porque agarró el viento de cola de Bielsa”, disparó el conductor.

“Este ‘cuatro de copas’ de técnicos, que no le ata los cordones a Bilardo, porque Bilardo era un técnico en serio. Este es cualquier cosa. Bilardo tenía la capacidad para darse cuenta de lo que tenía y jugar de acuerdo a sus posibilidades”, continuó.

Finalmente Fantino exhortó al DT a que “cierre su valija con los 80 millones de pesos que cobra” y sea realista al plantear los partidos, pues, para el conductor, sí se puede ganar la Copa del Mundo siendo defensivo.

No se puede ir a jugar como si fuéramos los número uno del mundo. Que vaya al mundial y ponga un 5 que te ca... a patadas, que ponga cuatro centrales igual, que cruce un micro de costado del arco, y que todos jueguen saliendo rápido. Ciérrense rápido, ca... a patadas a todo el mundo, dejen al genio (Messi) y a Higuaín de 9”, indicó.

“El DT no puede hacer esto porque quiere hacer historia personal”, cerró.

Las declaraciones de Alejandro Fantino en Radio La Red.