Deportes13

[VIDEO] La curiosa teoría que adelanta quién podría ser campeón del Mundial de Rusia

La clave está en el técnico español Josep Guardiola y los títulos conseguidos en las distintas ligas en que ha dirigido.

Crédito: AFP
La curiosa teoría que adelanta quién podría ser campeón del Mundial de Rusia

A exactos 55 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, entre todas las teorías acerca de quién podría quedarse con la Copa del Mundo, hay una que resalta y apunta directamente a Inglaterra y al entrenador español Josep Guardiola.

“Pep” se coronó recientemente en la Premier League tras una gran campaña en la banca de Manchester City. Un título que resulta clave en la siguiente hipótesis.

La comunidad de apuestas ODDSbible realizó la siguiente publicación en su cuenta de Twitter:

  • 2010: Pep Guardiola gana La Liga (Barcelona), España gana la Copa del Mundo
  • 2014: Pep gana la Bundesliga (Bayern Múnich), Alemania gana la Copa Mundial
  • 2018: Pep gana la Premier League (Manchester City)…

Sin embargo, el final de la publicación es un broma, pues sostiene que este año se cortará la racha e Inglaterra quedará fuera del Mundial tras derrotas ante Túnez y Panamá.

La publicación de ODDSbible se convirtió en viral este viernes y uno de los seguidores aportó otro curioso dato. “En 2010 el que metió el gol ganador fue Iniesta (Jugador de Pep). En 2014, el que convirtió fue Mario Gotze (jugador de Pep). En 2018 convertirá…"

Recordar que Inglaterra compone el Grupo G junto a Bélgica, Panamá y Túnez. Debutará el próximo 18 de junio frente a los africanos en Volgogrado.

[ARCHIVO] Julio Bascuñán: El árbitro chileno que clasificó al Mundial de Rusia 2018  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13