DeportesT13

[VIDEO] El encuentro entre Sampaoli y Pizzi en hotel de Moscú previo al sorteo

[VIDEO] El encuentro entre Sampaoli y Pizzi en hotel de Moscú previo al sorteo
T13
Compartir
Los ex seleccionadores de Chile durante el camino a Rusia 2018, ahora con Argentina y Arabia Saudita, se saludaron en los pasillos de lugar, el mismo que ocupó la "Roja" en la Copa Confederaciones.

Ambos estuvieron a cargo de la selección chilena en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Uno se fue antes de tiempo, el otro renunció tras el fracaso que significó la eliminación.

Se trata de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, quienes de todas formas estarán presentes en la Copa del Mundo del próximo año, claro que no al mando de la "Roja".

El casildense lo hará con Argentina, equipo que tomó en la recta final de las Eliminatorias y logró clasificar, pese a las dificultades que tuvo. "Macanudo" irá con Arabia Saudita, con la cual firmó contrato este martes.

Ambos se toparon en el hotel Crowne Plaza World Trade Centre de Moscú, ciudad hasta donde llegaron para participar este viernes al mediodía en el sorteo del Mundial.

Como muestra un video subido por el diario mexicano El Universal, ambos estrategas se saludas y dialogan un rato junto a parte de sus cuerpos técnicos, donde se distingue a Sebastián Beccacece.

La publicación calificó la pequeña reunión como "fría".

Coincidentemente, el hotel fue el mismo que albergó a la "Roja" durante su paso por la capital rusa en la Copa Confederaciones.

 

Señal T13 En Vivo