DeportesT13

Napoli empata frente al Milán y pierde opción de ser líder de la Serie A

Napoli empata frente al Milán y pierde opción de ser líder de la Serie A
T13
Compartir
El ex equipo de Eduardo Vargas sigue como escolta de la Juventus.

Tras la igualdad sin goles entre el Bologna y la Juventus, el Napoli tenía la gran opción de ubicarse como el exclusivo líder de la Serie A de Italia.

Para esto, debía derrotar como local en el Estadio San Paolo a AC Milán de Mihajlovic, sin embargo, el resultado solo dejó un empate a un gol.

La jornada había comenzado a favor del Napoli, tras el gol de Lorenzo Insigne (39') luego de un disparo desde fuera del área, que con un rebote desvió la trayectoria del balón.

Pero la alegría no duraría mucho puesto que Giacomo Bonaventura (44') emparejaría el marcador tras definir en la puerta del arco.

El segundo tiempo, en tanto, tuvo un solo dominador y fueron los locales que intentaron constantemente doblegar la resistencia de la defensa "rossonera", aunque sin gran resultado y debieron conformarse con la igualdad. 

Con el empate, el equipo donde alguna vez se desempeñara Eduardo Vargas quedó como escolta de la Juventus a solo una unidad de diferencia.

Por su parte, AC Milán se mantiene en el sexto lugar de la tabla con 44 unidades y sigue en la lucha por competiciones europeas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota