DeportesT13

Nemanja Vidic anunció su retiro del fútbol tras su paso por el Inter de Milán

Nemanja Vidic anunció su retiro del fútbol tras su paso por el Inter de Milán
T13
Compartir
El jugador nacido en Serbia tuvo un exitoso paso por el Manchester United, donde logró 10 títulos.

Ha llegado el momento de colgar mis botines", anunció Nemanja Vidic en la página oficial del Manchester United, cerrando así una exitosa carrera como jugador.  

El nacido en Serbia dio por finalizada una etapa que comenzó en el 2000 y que le permitió ser parte de cinco equipos, tales como el Spartak Subotica, Estrella Roja de Belgrado, Sparta de Moscú, Manchester United e Inter de Milán.

El defensa central destacó en su paso por los “Diablos Rojos”, donde logró un total de 10 títulos: cinco Premier League, tres copas de liga, la Champions League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Con el conjunto inglés disputó 281 partidos durante los ochos años que estuvo en Manchester, logrando en dos ocasiones ser el mejor jugador del torneo inglés. Desde el 2010 asumió la capitanía del plantel y gracias a su juego aguerrido se ganó el cariño de los hinchas.

"Quiero agradecer a todos los jugadores con los que compartí cancha, a todos los entrenadores y staff con los que he trabajado, y decirles 'muchas gracias' a los fans que me dieron su apoyo a lo largo de todos estos años", explicó Vidic.

El retiro del serbio se da en un momento en que no estaba siendo considerado en el Inter de Milán, club al que llegó en julio del 2014. Comenzó como titular indiscutido pero con el transcurso del tiempo fue perdiendo terreno fundamentalmente por las lesiones sufridas.

Se habló de que Vidic recalaría en el fútbol de Estados Unidos, pero finalmente el mismo jugador confirmó su retiro. 

Disfruta de algunos momentos del serbio en el Manchester United: 

Señal T13 En Vivo