DeportesT13

Neymar critica a la dirección del Barcelona: “Me ponen muy triste”

Neymar critica a la dirección del Barcelona: “Me ponen muy triste”
T13
El futbolista realizó el duro análisis a su ex club luego de marcar dos tantos en la goleada del PSG contra Toulouse.

AFP

La flamante estrella del Paris Saint Germain, el delantero brasileño Neymar Jr., lanzó un duro ataque el domingo contra la dirección de su exequipo de fútbol Barcelona, al afirmar que el cuadro "se merece mucho más".

La gente que dirige el club catalán "no son la gente que debería estar allí", dijo el astro a la prensa tras anotar dos veces en casa, contribuyendo a la victoria por goleada 6-2 del PSG contra Toulouse.

"La verdad, me ponen muy triste", dijo sobre el Barça la estrella que costó al club parisino la suma récord de 261 millones de dólares.

"Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no".

"Para mí no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe", agregó el brasileño.

"Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás", dijo Neymar.

El club catalán ha sido criticado estos últimos días por la contratación por 40 millones de euros del mediocampista brasileño Paulinho, que jugaba desde hace dos años en el equipo chino Guangzhou Evergrande.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA