DeportesT13

Neymar podría jugar en duelo del PSG ante Bayern de Arturo Vidal por Champions League

Neymar podría jugar en duelo del PSG ante Bayern de Arturo Vidal por Champions League
T13
Compartir
El técnico del equipo francés, Unai Emery, señaló que el delantero brasileño jugaría el miércoles "si todo va con normalidad" respecto a su lesión en un dedo.

AFP/ Deportes 13

El atacante del París Saint-Germain Neymar, baja este sábado en el empate en Montpellier (0-0), debería estar de vuelta el miércoles para recibir al Bayern Münich de Arturo Vidal en la Liga de Campeones "si todo va con normalidad", declaró su entrenador, Unai Emery.

"Para su regreso, vamos a esperar a mañana (domingo). Quedan tres días para la preparación del partido, pero creo que si todo va con normalidad va a regresar", dijo el técnico español.

Neymar, lesionado en un dedo en un choque en el entrenamiento, no fue incluido en la convocatoria para Montpellier. Sin él, el PSG sufrió su primer tropiezo de la temporada, después de haber ganado en las seis jornadas anteriores.

Antes del partido, el cuerpo médico del París Saint-Germain era también muy optimista sobre la participación de Neymar contra el Bayern y también sobre la del argentino Ángel Di María, que también fue baja en Montpellier.

"No tenemos que tener dependencia de Neymar, aunque sea un jugador excepcional", comentó este sábado el lateral belga del PSG Thomas Meunier. "Hay jugadores que pueden marcar diferencias y que saben sacar al equipo de una situación complicada", admitió.

Señal T13 En Vivo