DeportesT13

Neymar revela que estuvo cerca de dejar el fútbol tras falta de Zúñiga en Mundial de Brasil

Neymar revela que estuvo cerca de dejar el fútbol tras falta de Zúñiga en Mundial de Brasil
T13
Compartir
La violenta entrada del colombiano dejó al delantero de FC Barcelona fuera de la semifinal ante Alemania.

En medio de sus vacaciones en Brasil por el receso europeo, donde aprovecha sus últimos días de relajo antes de reincorporarse a FC Barcelona, el delantero Neymar recordó uno de los episodios más lamentables de su carrera.

El pasado 4 de julio se cumplieron dos años de la violenta falta que el brasileño recibió de parte del colombiano Camilo Zúñiga, en los cuartos de final del Mundial de 2014, instancia en la que el "Scratch" se impuso por 2-1 sobre los "cafeteros" y accedió a semifinales.

El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida
Neymar

Debido a aquella acción, donde Zúñiga golpeó a Neymar en la espalda, el formado en Santos salió lesionado y se perdió el resto del certamen, quedando fuera de la semifinal donde la "Verdeamarelha" fue humillada por 7-1 ante Alemania.

"He tenido malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil", reveló Neymar, según publica este lunes Sport.

Sobre lo mismo agregó que "el sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida".

Finalmente el atacante destacó que el apoyo de sus cercanos fue fundamental para salir de aquella mala situación.

"Fue una semana muy difícil, pero por suerte tuve a mis amigos y la familia a mi lado. Es importante contar con el apoyo de los tuyos en estos momentos", sentenció.

Señal T13 En Vivo