DeportesT13

Neymar se va a las manos con un compañero y abandona entrenamiento del Barcelona

Neymar se va a las manos con un compañero y abandona entrenamiento del Barcelona
T13
Compartir
Durante la última práctica el brasileño tuvo una fuerte discusión con Semedo. Esto, en medio de especulaciones por su fichaje al PSG.

La estrella del Barcelona, Neymar, encendió nuevamente la teleserie sobre una eventual salida del equipo culé hacia el PSG francés.

En medio de especulaciones sobre el fichaje, el brasileño estaba participando del entrenamiento cuando se enfrascó en una discusión con Semedo -flamante fichaje de esta temporada- y luego abandonó la sesión.

El diario Sport relata lo siguiente: "Enfadado por una supuesta dura entrada de Semedo, el crack brasileño le recriminó la acción al luso, con quien se encaró. Más cauto, Semedo evitó cualquier tipo de polémica alejándose de Neymar. Sin embargo, el '11' parecía tener ganas de discutir, ya que primero retó a su compañero a volver a acercarse y, acto seguido, arrancó para ir a buscarle".

En una columna, el diario catalán llega incluso a pedir la salida del brasileño: "Las tristes imágenes de Neymar provocando una pelea con el sorprendido Semedo, abandonando posteriormente el entrenamiento de mala manera, son un triste colofón a su paso por el Barça. Después de esto, solo queda una alternativa: que pague su rescisión y se vaya al PSG. Lo más pronto posible".

Durante el último verano europeo, han surgido rumores cada vez más fuertes sobre el descontento de Neymar con su rol de secundario en un plantel liderado por Lionel Messi. El equipo parisino, en tanto, está dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero para incorporarlo e incluso podría juntarlo con su otro objetivo para reforzar la delantera, el chileno Alexis Sánchez.

El diario inglés Daily Mail incluso publicó un video y en él se ve el momento en que el puntero izquierdo se saca el peto ofuscado.

El video publicado por Daily Mail: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota