DeportesT13

Neymar vence a Vidal: PSG apabulla a Bayern Munich en Champions League

Neymar vence a Vidal: PSG apabulla a Bayern Munich en Champions League
T13
Compartir
El brasileño junto al tridente Cavani y Mbappé sentenció un sólido triunfo en el Parque de los Príncipes. El volante nacional jugó los 90 minutos y fue amonestado.

En una maciza presentación, el París Saint Germain (PSG) apabulló al Bayern Munich de Arturo Vidal en Champions League.

Esto porque el cuadro galo liderado por Neymar se impuso por 3-0 al conjunto germano en un duelo válido por el grupo B del certamen.

El elenco francés desplegó un fútbol de alto nivel liderado por el brasileño junto al tridente conformado por Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Fue así como a los 2’ llegó la primera estocada del PSG. Un increíble carrerón de Neymar, quien eludió a sus marcadores y sirvió a Mbappé que definió con frialdad ante el achique de Ulreich.

El gol acrecentó el juego del elenco francés que dio un segundo golpe a los 31’ ante la desazón del conjunto germano.

Pase largo de Dani Alves para la entrada de Mbappé, quien giró en el área y brindó para la entrada de Cavani, quien conectó de primera y clavó el balón en un ángulo.

Los goles impidieron la reacción del Bayern que se reflejó en la cartulina amarilla que recibió Arturo Vidal (44’), tras fuerte entrada sobre Neymar.

VIDEO: El gol anulado a Arturo Vidal ante PSG en Champions League

En el complemento, el cuadro germano intentó reaccionar, pero vino el 3-0.

Un jugadón de Mbappé, quien tras driblear a su marcador y enfrentar al portero, su remate fue interceptado y en el rebote apareció Neymar (63’) para sellar el 3-0.

El Bayern tuvo la chance de descontar, pero a los 67’ fue anulado un gol a Arturo Vidal por posición de adelanto.

VIDEO: El gol anulado a Arturo Vidal ante PSG en Champions League

Con esta victoria, PSG es líder de la zona B con 6 unidades, seguido por Bayern Munich y Celtic con 3 cerrando la tabla Anderlecht sin puntos

Etiquetas de esta nota