Síguenos

Deportes13

Ni Brasil ni México: Emiliano Vecchio parte al fútbol de Qatar

El ex volante de Colo Colo llegará por seis meses al Qatar Sports Club y será dirigido por el brasileño Sebastián Lazaroni.

Crédito: Agencia Uno
Ni Brasil ni México: Emiliano Vecchio parte al fútbol de Qatar

Tras su salida de Colo Colo, Emiliano Vecchio sonó en algunos equipos de Brasil y México, sin embargo su destino estará bastante más lejos.

Sucede que el volante argentino fichó por seis meses en el Qatar Sports Club, con una opción de renovar por un año más.

Vecchio comentó a La Tercera que tiene todo arreglado para llegar al fútbol catarí, donde será acompañado en esta nueva aventura por su esposa e hija.

Sólo falta que me haga la revisión médica y después, por supuesto, la firma del contrato. Una vez que cumpla con esos pasos, la idea es quedarme allá para presentarme cuanto antes y empezar a entrenar lo más pronto posible con mis nuevos compañeros”, comentó el jugador al medio.

En esta línea agregó que está muy ilusionado con la oportunidad y que tuvo una posibilidad de Brasil que no se pudo concretar. Unión Española también fue una chance.

El volante creativo será dirigido por el brasileño Sebastián Lazaroni, quien fue DT del “Scratch” en el Mundial de Italia 1990. 

Me voy a Qatar con muchas ilusiones", cerró el jugador que no renovó con Colo Colo y que cerró así un ciclo con el club albo de tres años.  

LEE TAMBIÉN: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13