Síguenos

Deportes13

Nicolás Canales se convierte en nuevo jugador del Krylia Sovetov de Rusia

El atacante de 30 años será inscrito para jugar la Liga Premier y vestirá la casaquilla número 32.

Crédito: @fckssamara
Nicolás Canales se convierte en nuevo jugador del Krylia Sovetov de Rusia

El delantero chileno Nicolás Canales se convirtió en el nuevo refuerzo del Krylia Sovetov, equipo de la Primera División del fútbol ruso y que será su cuarto paradero en Europa.

El atacante de 30 años será inscrito para jugar la Liga Premier de Rusia y vestirá la casaquilla número 32 en la institución de Samara, tienda donde militó del año 2005 al 2010 el arquero Eduardo Lobos, hoy en Cobresal.

"Después de someterse a exámenes médicos, el delantero chileno Nicolás Canales llegó a acuerdo con el club. El miércoles, el jugador será presentado en el equipo para participar en el campeonato de Rusia", indicó el club eslavo en su sitio oficial

A través de su cuenta de Twitter, el atacante de 30 años también comentó su nuevo paradero en el profesionalismo: "Más un desafío, feliz de firmar en Krylia Sovetov", escribió.

Krylia Sovetov será la undécima estación del mundialista Sub 20 en Holanda 2005, tras Universidad de Chile, Unión Española, Cobresal, Palestino, Colo Colo, Santiago Wanderers, Benfica B, Gondomar (Portugal), CFR Cluj (Rumania) y Netrchi Baku (Azerbaiyán). 

Lo más visto en Deportes13