DeportesT13

Nicolás Castillo, Felipe Mora, Edson Puch y Enzo Roco anotan en la liga mexicana

Nicolás Castillo, Felipe Mora, Edson Puch y Enzo Roco anotan en la liga mexicana
T13
Compartir
Los futbolistas chilenos vivieron una jornada goleadora en el fútbol "azteca".

Una jornada goleadora vivieron este sábado cuatro jugadores chilenos que militan en el fútbol mexicano.

Tanto Edson Puch como Enzo Roco y Felipe Mora convirtieron un gol en los duelos de sus equipos, aunque ninguno de los nacionales pudo festejar una victoria.

El caso de Puch no fue tan feliz pues su club, Pachuca, perdió por 3-2 como visita ante Lobos BUAP en el Estadio Universitario de Puebla.

La conquista del ex Deportes Iquique fue el primer descuento de su conjunto y lo hizo tan solo unos minutos después (71’) de ingresar a la cancha en el segundo tiempo. El atacante nacional Ángelo Sagal también entró en la segunda etapa en los “Tuzos”.

Roco y Mora, en tanto, en Cruz Azul al menos pudieron rescatar un empate 2-2 en su visita al León en el Estadio Nou Camp.

El defensa anotó el primer gol de su equipo (7’) con un cabezazo tras un tiro de esquina servido por Francisco Silva, mientras que el delantero marcó el 2-1 parcial (76’) con una entrada precisa en plena área chica.

El último jugador nacional en unirse a esta jornada goleadora fue Nicolás Castillo (34’), quien convirtió de cabeza el empate 1-1 transitorio en el duelo entre Pumas UNAM y América que finalizó 2-1 a favor de las "Águilas".

Revisa los goles de los chilenos en México.

Edson Puch

Enzo Roco

Felipe Mora

Nicolás Castillo

Señal T13 En Vivo