DeportesT13

Nicolás Córdova: "Hay que tener personalidad para jugar ante San Lorenzo"

Nicolás Córdova: "Hay que tener personalidad para jugar ante San Lorenzo"
T13
Compartir
Palestino visita este jueves al elenco argentino por Copa Sudamericana.

Palestino, único representante nacional en la Copa Sudamericana 2016, visita este jueves a las 21:00 horas de nuestro país a San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro, en el duelo de ida de los cuartos de final del certamen.

Previo al encuentro, el técnico Nicolás Córdova analizó el compromiso y destacó que su escuadra deberá tener personalidad.

El DT expresó que los de Boedo son "un equipo agresivo, acostumbrado a jugar este tipo de torneos, pero hay que tener personalidad para jugar ante San Lorenzo".

"Preparar estos encuentros no es complicado porque todos los jugadores quieren jugar, sólo hay que tener personalidad de jugar un partido como éste", agregó.

Córdova también apuntó a las claves para que el conjunto "tetracolor" obtenga un buen resultado como visitante y pueda, en el mejor de los casos, definir la llave en casa.

"Tener la posesión del balón, cansar al rival a través de esto que es una cosa que a los clubes grandes no les gusta", dijo.

Destacar finalmente que el volante Franco Mazurek dejó atrás una contractura que lo mantenía en duda para este compromiso, por lo que se sumará al plantel que viajará a Buenos Aires este martes.

Señal T13 En Vivo