DeportesT13

Nico Córdova tras logro de Palestino: "Demostramos que podemos derribar grandes obstáculos"

Nico Córdova tras logro de Palestino: "Demostramos que podemos derribar grandes obstáculos"
T13
Compartir
El técnico árabe alabó la personalidad de sus dirigidos para dejar eliminado a Flamengo en Brasil.

El técnico de Palestino, Nicolás Córdova, se mostró feliz tras la histórica clasificación a cuartos de final, tras vencer 2-1 a Flamengo en Brasil por Copa Sudamericana.

“Tuvimos el control absoluto del primer tiempo, ellos sólo llegaron con dos tiros libres y en el segundo tiempo apostamos por el buen fútbol para contener a una potencia sudamericana”, fue el primer análisis del DT árabe.

“Este es un tremendo premio para lo que hacemos a diario. Demostramos que estamos preparados para derribar grandes obstáculos”, agregó el adiestrador.

Sobre lo que significa este logro para la institución, Córdova expuso que  “hemos entrado al interior del club y sabemos lo que significa Palestino, sabemos lo que significa para nuestros dirigentes”

“Es una responsabilidad tremenda. No quiero entrar en un tema político, porque no me corresponde, pero sabemos que hay algo más grande que un club de fútbol detrás de esto”, apuntó sobre el mismo tema.

Siguiendo con el logro registrado en el Estadio Kleber Andrade de Vitória, aseveró que “es un motivo de orgullo, independiente de las ideologías políticas, saber que representamos a gente que está sufriendo y ellos están pendientes de nosotros. Esta victoria es para ellos”.

Al cierre de sus dichos, Córdova indicó que “tenemos 13 o 14 jugadores profesionales y el resto son juveniles, por eso esta victoria es valiosa. Hoy los muchachos hicieron frente a un equipo grande”.

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo