DeportesT13

Nicolás Córdova y revancha de Palestino ante San Lorenzo: "Debemos tener mucha paciencia"

Nicolás Córdova y revancha de Palestino ante San Lorenzo: "Debemos tener mucha paciencia"
T13
Compartir
El entrenador de Palestino palpitó el trascendental choque de vuelta ante los argentinos por Copa Sudamericana.

Palestino sale a "jugarse la vida" este jueves ante San Lorenzo en la revancha de cuartos de final de Copa Sudamericana.

Y es que los "árabes" reciben en el Monumental al cuadro argentino con la desventaja de 0-2 del partido jugado la semana pasada en Buenos Aires.

Ante esto, el entrenador del "Tino", Nicolás Córdova, señaló sobre el duelo que "debemos tener mucha paciencia, con un gol la llave queda abierta independiente de los minutos que queden y después dar otro golpe. En algún momento vamos a tener que soltar las riendas para ir por algo más".

"Es complicado, la diferencia del partido contra Flamengo era que teníamos que hacer un gol, acá hay que hacer dos. Hay que abrir más veces el cerrojo que van a poner ellos. Creo que van a cuidar su ventaja, no creo que salgan a regalarse y hacer locuras", agregó.

Finalmente Córdova analizó a su rival, sentenciando que "no van a cambiar mucho en lo que hicieron allá. Ellos jugaron el domingo y nosotros descansamos. Tuvieron un partido duro, ya que jugaron con diez jugadores varios minutos".

Señal T13 En Vivo