EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"¿No estás mirando el partido?": La aplaudida reacción de un jugador a las provocaciones de hinchas

"¿No estás mirando el partido?": La aplaudida reacción de un jugador a las provocaciones de hinchas
T13
Compartir
Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors se enfrentaron por una nueva fecha del fútbol transandino. Sin embargo, un hincha provocó a un jugador rival y éste reaccionó.

El fútbol desata pasiones y, además, suele sacar lo peor de las personas. En Sudamérica aparecen, de vez en cuando, registros en los que la violencia copa las tribunas. Argentina, por ejemplo, suele destacar en este ítem

En una nueva fecha del fútbol argentino, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentaron en el estadio Diego Armando Maradona.

Un partido que estuvo marcado por el empate sin goles, pero que tuvo en las tribunas un hecho destacado.

LEE TAMBIÉN:  [VIDEO] El gesto de Arturo Vidal que emocionó a un hincha chileno en Barcelona

Ya con el partido en marcha y con los jugadores visitantes realizando el trabajo pre competitivo, un grupo de hinchas se acercaron a los suplentes de Vélez. En ese sentido, le encararon el haber perdido contra Real Pilar, un equipo de cuarta división, y quedar eliminados de la Copa Argentina.

"Salinas, perdieron con un equipo de 'la D'. Qué burros que son (...) Te la vamos a clavar ahora también", señaló uno de los hinchas ante el delantero Rodrigo Salinas.

El jugador no prestó mucha atención, pero ante los constantes intentos del hincha por conseguir una respuesta, el delantero le preguntó: "¿No estás mirando el partido?".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La brutal agresión de un hincha al capitán del equipo rival que impacta al fútbol inglés

Esto dejó perplejo al hincha, quien, probablemente, estaba esperando una respuesta un tanto más agresiva.

"Sí, lo estoy mirando. Pero me divierto con ustedes. Hay que pasar el tiempo", señaló y lanza unas risas que también contagiaron al integrante del plantel visitante.

El hecho fue destacado por diversos portales argentinos, quienes rescataron la actitud del deportista a la hora de responder a las provocaciones.

REVISA EL INSTANTE:

 

Señal T13 En Vivo