DeportesT13

No fue seducido por los millones: Ribery revela que rechazó oferta desde el fútbol chino

No fue seducido por los millones: Ribery revela que rechazó oferta desde el fútbol chino
T13
Compartir
El extremo francés comentó además que su intención es quedarse dos años más en el Bayern Munich.

Figuras como Jackson Martínez, Fredy Guarín, Ezequiel Lavezzi, Gervinho, M'bia y Ramires, entre otros, decidieron seguir su carrera futbolística en China.

Los jugadores dejaron la máxima competencia seducidos principalmente por los estratosféricos montos que se manejan en la actualidad en el país asiático.

Sin embargo, algunos no cayeron frente a esta tentación, entre los que se encuentra Franck Ribery, actual compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich.

"Si quiero ganar mucho más dinero tendría que ir China. Tenía una oferta pero no me interesa. El dinero no es lo más importante para mí”, explicó el francés al diario alemán Bild.

El delantero que ha sufrido bastante con las lesiones durante el último tiempo, manifestó además que “me gustaría seguir otros dos años en Munich”.

A la vez destacó que por ahora su objetivo principal es “disfrutar aquí, con la afición y ganar títulos con el Bayern. Este es mi club”.

En la vigésima sexta fecha de la Bundesliga, el equipo donde juega Arturo Vidal y Franck Ribery se enfrentará al Werder Bremen, encuentro que se disputará mañana sábado a las 14:30 horas. 

Señal T13 En Vivo