EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

“No lo hemos visto esta temporada”: en Inglaterra destrozan a Alexis por su actuación en Champions

“No lo hemos visto esta temporada”: en Inglaterra destrozan a Alexis por su actuación en Champions
T13
Compartir
Medios británicos lo califican de “individualista” y resaltan su “ineficaz” noche frente a Sevilla.

El delantero chileno Alexis Sánchez poco pudo hacer el miércoles en la igualdad sin goles entre Sevilla y Manchester United en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El tocopillano fue titular en los “Diablos Rojos”, pero a los 75 minutos de juego el técnico José Mourinho dispuso su salida para el ingreso del atacante Marcus Rashford.

Cuando las cosas empiezan a salir mal, Sánchez se vuelve individualista. Empieza a cazar el balón, deja descubierta su posición y el equipo queda desbalanceado
The Mirror

Tras su actuación, los medios británicos no tuvieron piedad con el ex Cobreloa. The Mirror por ejemplo, uno de los más duros con el análisis, remarcó lo desapercibido que ha pasado el delantero desde su llegada a Mánchester.

“Cualquier fan de Arsenal que haya visto sus partidos vio fallos familiares de Sánchez”, expuso el medio, subrayando que "es un talento de nivel mundial, todos lo sabemos, pero no lo hemos visto esta temporada”.

“Cuando las cosas empiezan a salir mal, Sánchez se vuelve individualista. Empieza a cazar el balón, deja descubierta su posición y el equipo queda desbalanceado”, apuntó.

The Mirror advierte además que, a pesar de su nivel, Alexis trae “muchos problemas” que lo pueden llevar al aislamiento, tal como ocurrió durante sus últimos días en la tienda londinense.

Se mostró tímido y carente de imaginación durante la mayor parte del juego
The Telegraph

Por su parte, The Telegraph apuntó a la “ineficaz” noche del seleccionado nacional, calificando su presente como un “deja vu” de su último periodo en los “Gunners”.

“Se mostró tímido y carente de imaginación durante la mayor parte del juego”, expuso.

Sport 360, finalmente, habla de que Alexis fue “el gran perdedor” del miércoles en el Sánchez Pizjuán, sosteniendo que su arribo a Old Trafford ha tenido “cero impacto”.

Destacar que, a pesar de estas críticas, el técnico José Mourinho defendió airadamente al chileno ante las preguntas de la prensa.

Señal T13 En Vivo