DeportesT13

Diego Maradona critica la elección de Norteamérica para el Mundial 2026: “No hay pasión”

Diego Maradona critica la elección de Norteamérica para el Mundial 2026: “No hay pasión”
T13
Compartir
El Mundial del 2026 será disputado en México, Estados Unidos y Canadá, pero el histórico 10 de la Selección Argentina no está conforme con la idea.

AFP

El exjugador argentino Diego Maradona criticó este jueves la atribución del Mundial de fútbol de 2026 a la candidatura conjunta de Estados Unidos, Canadá y México, durante un programa de la cadena de televisión Telesur en el que es protagonista.

"No me gusta. No hay pasión", señaló el histórico 10 de la Selección Argentina de cara al primer Mundial con 48 selecciones, que por primera vez será albergado por tres países, que serán los integrantes de Norteamérica, quienes vencieron en la votación a Marruecos.

"Los canadienses serán buenos esquiadores. Los americanos quisieron hacer 4 tiempos de 25 minutos para la publicidad, 100 minutos teníamos que jugar", señaló Maradona. 

"El que sale ganando es México, cuando México no lo merece. México gana dos partidos (en un Mundial). Lo hemos visto en Alemania, en Brasil, y fuera, Aeroméxico", ironizó Maradona.

Señal T13 En Vivo