DeportesT13

"No quiere ser un turista de lujo": Destacan la petición que Vidal hizo al DT del FC Barcelona

"No quiere ser un turista de lujo": Destacan la petición que Vidal hizo al DT del FC Barcelona
T13
Compartir
El mediocampista recuperó su forma física y dejó atrás las dolencias de su rodilla, por lo que ahora tiene pretensiones de ser titular.

Ernesto Valverde está utilizando a Arturo Vidal como primera opción de cambio en el FC Barcelona para inyectarle pierna fresca al mediocampo del elenco blaugrana. Pero el chileno quiere más.

Según el diario Sport, el seleccionado nacional "quiere empezar a jugar minutos decisivos" con su nuevo equipo, por lo que ha hecho saber su requerimiento a Valverde para que tenga en consideración que se encuentra en óptimas condiciones.

Trabajos específicos, ejercicios fuera del horario en sus días de descanso, han sido parte de la terapia de recuperación que ha llevado a cabo el "King" para poder cumplir con su deseo de arrancar los partidos con el equipo estelar.

Revisa este video también:

La publicación del medio español menciona que luego de la gira con la Selección Chilena, Vidal espera "ser una pieza fundamental y empezar a saber lo que es la titularidad en este Barça".

Algo que es reforzado con la idea de que el ex Bayern Munich "no quiere ser un simple turista de lujo en el FC Barcelona".

Etiquetas de esta nota