DeportesT13

Juventus pretende fichar a líder del Atlético de Madrid para dar nuevo golpe en el mercado

Juventus pretende fichar a líder del Atlético de Madrid para dar nuevo golpe en el mercado
T13
Compartir
Después de concretar la llegada de Cristiano Ronaldo, la "Vecchia Signora" aspira a las firmas de Diego Godín y Juan Bernat.

La Juventus no se detiene en ningún momento en el mercado de pases europeo y quiere seguir sumando incorporaciones a su equipo. Después de concretar la espectacular llegada de Cristiano Ronaldo, la “Vecchia Signora” ahora va por dos grandes figuras.

Según detalló Marca, la escuadra de Turín retomará nuevamente el interés e irán con todo por el defensor uruguayo, Diego Godín. A pesar de su edad, el charrúa demostró seguir en buen nivel en el Mundial de Rusia 2018, por lo que la Juventus está evaluando su posible fichaje.

La otra alternativa de los italianos es ir por el español Juan Bernat, actual compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich. El defensor de 25 años es una gran apuesta que la familia Agnelli está dispuesta a tomar.

Todo indica que la Juventus quiere competir seriamente por la UEFA Champions League y se están armando con todo. Además de Cristiano Ronaldo, los de Turín ya han cerrado los pases de Douglas Costa, Mattia Perin y Emre Can.

Señal T13 En Vivo