DeportesT13

No se rinden: Dirigente de la AFA viajará a Sevilla a convencer a Sampaoli

No se rinden: Dirigente de la AFA viajará a Sevilla a convencer a Sampaoli
T13
Compartir
Armando Pérez aseguró que habló con el casildense e intentará persuadirlo para que asuma la "Albiceleste".

Pese a que desde el Sevilla han señalado en reiteradas oportunidades que no dejarán salir a Jorge Sampaoli del club, en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) insisten por ficharlo como nuevo DT de la "Albiceleste".

Así lo reflejó la palabra de Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora del ente rector del fútbol trasandino, quien en conversación con radio La Red expuso que "voy a viajar a Europa. Sampaoli es una de las alternativas que estamos manejando".

"Me dicen que por lo económico es imposible, pero vamos a hablar. Es una alternativa. Un hombre que está dispuesto y le interesa la selección. Vamos a intentarlo", agregó el personero.

Armando Pérez se reunirá con Sampaoli en Europa (Foto: Olé).

Aunque reconoció la dificultad en que las transacciones lleguen a buen puerto, Pérez afirmó que "hablé con él. No me doy por vencido hasta que esté acabado".

Vale recordar que el casildense le ha señalado a su círculo cercano su interés en dirigir a Argentina, donde incluso su abogado, Fernando Baredes, sentenció que "Jorge quiere dirigir a la selección, pero Sevilla no lo deja salir, quiere retenerlo".

Señal T13 En Vivo