Síguenos

Deportes13

Nueva fecha en la Premier: Arsenal buscará mantener el liderato y el City espera su caída

El cuadro de Alexis Sánchez visitará al Liverpool, mientras que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini será local ante el Everton.

Nueva fecha en la Premier: Arsenal buscará mantener el liderato y el City espera su caída

Día miércoles y en Inglaterra se vivirá una nueva jornada de la Premier League, la que estará marcada por los difíciles encuentros que deberán superar los chilenos Manuel Pellegrini y Alexis Sánchez en sus equipos.

El primero en saltar a la cancha será el Manchester City, que recibirá en el Etihad Stadium al Everton a las 16:45 hora de Chile.

El cuadro dirigido por el ingeniero se ubica en la tercera posición del campeonato con 39 puntos, uno menos que el Leicester que está segundo y el líder Arsenal que suma 42 unidades.

Justamente el equipo de Alexis Sánchez intentará, a las 17 horas, mantener el liderato de la Premier League, aunque para esto tendrá que superar un duro encuentro.

El Arsenal visitará en Anfield Road al Liverpool con el objetivo de seguir con la racha ganadora que ostenta hace ya tres partidos.

Arsene Wenger, DT del cuadro londinense, comentó que es muy pronto para contar con Alexis Sánchez, aunque existe la posibilidad de que el tocopillano esté disponible el domingo frente al Stoke City.

“Él siempre está dispuesto a jugar. Si escuchan a Alexis, siempre puede jugar incluso cuando está lesionado. Tratamos de ser cautos”, agregó el entrenador.

Los encuentros son válidos por la vigésima primera fecha de la Premier y podrás seguirlos por Deportes 13. 

MIRA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13