DeportesT13

"No te vayas, por favor": director de diario español le pide a Bravo que no deje FC Barcelona

"No te vayas, por favor": director de diario español le pide a Bravo que no deje FC Barcelona
T13
Compartir
El portero chileno podría partir en las próximas horas a Manchester City.

Claudio Bravo brilló este miércoles en la victoria de FC Barcelona sobre Sevilla, que le dio el título de la Supercopa de España al Barça, atajando un penal y brindando seguridad en la portería "blaugrana".

Sin embargo, el portero chileno podría estar viviendo sus últimas horas en el Camp Nou, para partir al Manchester City.

Ante esto Lluís Mascaró, director adjunto de Sport, medio que cubre todo lo que ocurra con FC Barcelona, escribió una columna de opinión titulada: "Claudio Bravo, ¡no te vayas, por favor!".

En ella expone que "ya sé que Ter Stegen es el futuro. Tal vez, incluso, el presente. Pero yo estaría mucho más tranquilo con Claudio Bravo en el banquillo. Por si acaso. Porque el portero chileno ha demostrado, a lo largo de las dos temporadas que lleva en el Barça, una seguridad y una solvencia incontestables. Ha sido vital en los dos títulos de Liga conquistados consecutivamente. Y se ha ganado el respeto de sus compañeros y de la afición. Pero no quiere ser suplente. Y se va a ir...".

Si yo fuera el secretario técnico del Barça intentaría por todos los medios aprovechar ese pequeño 5 por ciento que existe para retener al portero chileno
Director adjunto de Sport

Mascaró da por hecho que existe un 95% de posibilidades de que la próxima semana el campeón de América sea traspasado a Manchester City, "pero si yo fuera el secretario técnico del Barça intentaría por todos los medios aprovechar ese pequeño 5 por ciento que existe para retener al portero chileno. Albert Soler, Robert Fernández y hasta el propio Luis Enrique deben hacer todo lo posible (y lo imposible) para evitar que Bravo se vaya".

Finalmente hace un llamado directamente al capitán de la selección chilena.

"Y si Claudio Bravo lee, por casualidad, este humilde artículo, le envío un doble mensaje. Una petición y un consejo. La petición: ¡No te vayas, por favor! El consejo: ¿Dónde estarás mejor que en el Barça y en Barcelona? Pues eso. Claudio, si me lees, ya lo sabes... ¡Quédate! Te necesitamos...", cierra el artículo.

Señal T13 En Vivo