Síguenos

Deportes13

No va más: Directiva de Liga de Quito acepta renuncia de Claudio Borghi

La goleada de 5-0 frente a Barcelona fue el último partido del “Bichi” al mando del club ecuatoriano.

Crédito: AFP
No va más: Directiva de Liga de Quito acepta renuncia de Claudio Borghi

Este lunes se confirmó que el proceso de Claudio Borghi al mando de Liga de Quito llegó a su fin tras los malos resultados obtenidos.

El ex entrenador de Colo Colo había puesto su cargo a disposición este domingo, luego de caer inapelablemente por 5-0 frente al Barcelona de Guayaquil.

“Lo de ayer ya es el tope, reemplazar al técnico es muy complicado, cualquier técnico que venga, tendrá que conocer el medio", comentó durante jornada Rodrigo Paz, presidente honorario del club a la Radio la Red.

Por su parte, Esteban Paz, directivo de la Liga de Quito, manifestó al mismo medio que “en estos momentos nos sentimos desilusionados. No podemos fallar en la incorporación del nuevo DT”.

Cabe destacar que tras la derrota, el conjunto ecuatoriano quedó antepenúltimo en la liga local, mientras que sigue ubicado en el fondo del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

De esta forma, el “Bichi” deja el equipo tras haber llegado a inicios de este año y donde alcanzó a dirigir un total de diez encuentros, cosechando tres victorias, dos empates y cinco derrotas. 

Lo más visto en Deportes13