DeportesT13

Real Madrid despediría a Rafa Benítez y Zidane asumiría de manera interina

Real Madrid despediría a Rafa Benítez y Zidane asumiría de manera interina
T13
Compartir
El elenco madridista hará oficial el anuncio esta tarde y ya tienen al reemplazante del saliente técnico. Su lugar lo ocupará Zinedine Zidane.

La era de Rafa Benítez en el Real Madrid llegó a su fin.

Así lo informó recientemente el diario español Marca, que aseguró que el elenco madridista decidió destituir al técnico por los malos resultados cosechados en las últimas semanas..

"Rafa Benítez deja de ser entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez destituyó al hasta ahora técnico madridista y esta tarde lo hará oficial. Su sustituto será Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla", publica.

Según el rotativo ibérico, Florentino Pérez, presidente de la institución, hará oficial su salida durante las próximas horas.

Es más, el nombre de sus sustituto ya se sabe: quien tome las riendas de la Casa Blanca será una vieja gloria del club: Zinedine Zidane, quien después de su paso por el club, se desempeñó en distintas funciones. Actualmente se encontraba dirigiendo al Real Madrid Castillas de la Segunda División B de España.

Otros medios españoles, como el catalán Sport, no da por confirmada la noticia, aunque asegura que la información debería de confirmarse esta tarde.

"El empate en Valencia y su discurso conformista no ha gustado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y a sus directivos. Se ha perdido una nueva ocasión para recortar distancias con el líder y los dirigentes han agotado su paciencia", comenta Sport.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota