DeportesT13

No va: La “voltereta” de periodista brasileño que confirmó fichaje de Vargas en Flamengo

No va: La “voltereta” de periodista brasileño que confirmó fichaje de Vargas en Flamengo
T13
Compartir
Un reportero aseguró que el atacante chileno estaba listo para ser el nuevo refuerzo del “Mengão” y hasta un tuit del mismo club aumentó los rumores, pero al parecer las cosas no eran así.

Errar y acertar es parte de nuestro juego”. Así comienza la disculpa que publicó este miércoles el periodista brasileño que dio por hecho el fichaje del delantero chileno Eduardo Vargas en el Flamengo, asegurando ahora que “esta negociación no ha ocurrido ni ha comenzado”.

El reportero Fabio Azevedo, de dilatada trayectoria en su país y hoy comentarista de FOX Sports Brasil, debió desmentirse luego que esta jornada asegurara que “Turboman” estaba listo como el nuevo refuerzo del “Mengão”.

Eduardo Vargas es el nuevo refuerzo de Flamengo. El delantero chileno estaba en los Tigres y llega a Brasil para reforzar el elenco”, escribió durante esta mañana en Twitter, rumores que se intensificaron con el misterioso mensaje del mismo club en la red social.

Pero ahora todo cambió. El comunicador borró el tuit y aseguró que un error en sus fuentes lo motivó a dar por hecho algo que no va a suceder.

Errar y acertar es parte de nuestro juego. Tenía una fuente que caminaba en el acierto de Vargas con el Flamengo. Sin embargo, el cálculo inicial estaba equivocado y, después de cerrar todas las puntas, tengo la convicción de que esta negociación no ha ocurrido ni ha comenzado”, se excusó Azevedo.

Así las cosas, Vargas continuará concentrado en México, donde viene de ganar la Copa de Campeones con su escuadra tras derrotar por 4-0 a Santos Laguna en la final, donde disputó los últimos 14 minutos de partido.

De hecho, el club publicó una imagen de la sesión de entrenamiento de este tarde donde se ve a Vargas trabajando a la par de sus compañeros.

El elenco “felino” prepara su estreno en el Apertura 2018 que arranca este sábado, donde se verán las caras ante Club León del también chileno Juan Cornejo.

Señal T13 En Vivo