DeportesT13

[VIDEO] Otra vez en la mira: ¿Golazo o nuevo fallo de Ter Stegen?

[VIDEO] Otra vez en la mira: ¿Golazo o nuevo fallo de Ter Stegen?
T13
Compartir
Barcelona cayó por 1-4 ante el Celta de Vigo de Orellana. La prensa española asegura que el alemán pudo hacer algo más en la apertura de la cuenta. Juzgue usted.

No está en discusión: el primer gol del Celta de Vigo de Fabián Orellana ante el Barcelona fue un golazo.

A los 26 minutos de partido, Nolito tomó un balón suelto en el vértice del área grande y con gran sutileza la clavó al segundo palo del arco que defiende el alemán Marc André Ter Stegen.

Sin embargo, en la prensa española rápidamente comenzaron a especular sobre la eventual participación del portero catalán en el gol.

Así publica el diario Mundo Deportivo, que titula "El 1-0 de Nolito: ¿Golazo o fallo de Ter Stegen?".

Mundo Deportivo
Mundo Deportivo

"El Celta de Vigo ha sorprendido al Barça con una primera mitad sobresaliente en la que ha logrado marcar dos goles. El primero ha sido obra de Nolito que tras recibir dentro del área culé, ha disparado con rosca al segundo palo. Ter Stegen llegó a tocar el balón que entró en su portería tras dar en el poste. Un golazo, pero ¿Ter Stegen pudo hacer más?", asegura Mundo Deportivo.

Además, adjunta una encuesta para sus lectores donde les traspasa a ellos la presión de contestar la difícil pregunta.

Con un total de 584 votos a la hora de redacción de este artículo, el 54% de los encuestados cree que el mérito fue de Nolito. Sin embargo 46% cree que el alemán pudo hacer algo más.

Por su parte, el diario AS en su relato en vivo del partido también opinó que Ter Stegen tuvo cierta participación en la apertura de la cuenta.

Diario AS
Diario AS

¿Fue golazo o error del arquero del Barcelona?

Revisa este video también: