DeportesT13

Nuevamente en la polémica: Futbolista del PSG será juzgado por atacar a policías

Nuevamente en la polémica: Futbolista del PSG será juzgado por atacar a policías
T13
Compartir
El marfileño Serge Aurier fue detenido tras salir de una fiesta y suma así un nuevo episodio de indisciplina.

El futbolista del París Saint-Germain, Serge Aurier, deberá comparecer ante la justicia el 26 de septiembre por atacar a policías a la salida de una discoteca en París.

El confuso episodio se dio en la madrugada del domingo tras salir de una fiesta, sin embargo, el marfileño negó las acusaciones y presentó una denuncia por violencia policial.

Según fuentes de la autoridad pública, el jugador tuvo un “altercado con la BAC (Brigada Anti Criminal) y le dio un codazo en el torax a un uniformado”.

El club parisino comunicó que el jugador estuvo detenido provisionalmente, aunque no quiso dar a conocer mayores detalles de la situación.

Cabe recordar que Aurier ya ha estado envuelto en polémicas durante su estadía en el club que se proclamó recientemente como campeón en Francia.

En febrero se difundió en vídeo a través de las redes sociales en donde el defensor insultaba al técnico Laurent Blanc, a quien trató de “marica”.

Además, en el 2014, también estuvo en el “ojo del huracán” por insultar a un árbitro a través de su cuenta de Facebook. En ambas ocasiones fue sancionado por el PSG. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota