DeportesT13

Nuevo DT del Bayern sobre Vidal: "Tiene una fuerte personalidad"

Nuevo DT del Bayern sobre Vidal: "Tiene una fuerte personalidad"
T13
Compartir
Carlo Ancelotti asumió este lunes como entrenador de los "bávaros" y destacó el carácter del chileno.

Este lunes asumió de manera oficial el italiano Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Bayern Münich, luego de la salida de Josep Guardiola del conjunto alemán.

Y en la conferencia de prensa de presentación, el ex adiestrador del Real Madrid destacó el carácter que tiene Arturo Vidal, poniéndolo en la lista de jugadores que él cree son los líderes del club "bávaro".

"Es importante conocer el ambiente en el vestuario. Allí hay muchos jugadores con cualidades de liderazgo. (Phillip) Lahm, (Manuel) Neuer, Vidal, que tiene una fuerte personalidad en el campo. También Xabi Alonso, (Thomas) Müller, Robert Lewandowski... No tendremos problema alguno para encontrar líderes", señaló el italiano.

Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo DT del Bayern (Foto: Twitter Bayern Münich).

Por su parte, Ancelotti confesó que no hablará con Guardiola pese a la buena relación que tienen ambos, ya que "no tengo que hacerlo. No hay secreto alguno sobre el Bayern. No hay secreto alguno en el fútbol".

Finalmente, y acerca de posibles contrataciones, el italiano sentenció que "creo que la plantilla es buena. No he hablado con el club de nuevo fichajes, pero el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y todavía pueden pasar cosas. Sin embargo, lo que quiero es trabajar con los jugadores que ya están aquí".

Señal T13 En Vivo