DeportesT13

[VIDEO] Nuevo fichaje del Barcelona: Fue presentado y despedido el mismo día

[VIDEO] Nuevo fichaje del Barcelona: Fue presentado y despedido el mismo día
T13
Compartir
El cuadro culé rescindió el contrato de Sergi Guardiola por tuits ofensivos a la institución.

Este lunes Barcelona confirmó el fichaje de tres nuevos refuerzos para su filial Barça B que juega en la Segunda División B de España.

Los jugadores presentados fueron Xemi Fernández, Moisés Delgado y Sergi Guardiola. Sin embargo, este último finalmente no jugará ningún minuto con los catalanes.

El cuadro culé decidió despedir al futbolista, ya que en su cuenta personal de Twitter publicó el 2013 comentarios ofensivos a la institución y ciudad.

"FC Barcelona comunicó la rescisión de contrato de Sergi Guardiola como consecuencia de los tweets ofensivos que había publicado tiempo atrás. El futbolista, procedente del Alcorcón, había firmado con el filial este mismo lunes y horas después, se ha desvinculado del club catalán como consecuencia de sus publicaciones. "Hala Madrid y puta Cataluña" o "Messi estropea el juego del equipo" fueron algunos de sus tweets", informó el comunicado.

En el día después de los hechos, Guardiola explicó el origen de los tuits negando que haya sido el autor y responsabilizó a unos amigos:

Guardiola: "Yo no escribí esos tuits"
Etiquetas de esta nota