DeportesT13

Nuevo fichaje de la Juventus se compara con Arturo Vidal

Nuevo fichaje de la Juventus se compara con Arturo Vidal
Javier Sáez
Compartir
En su presentación, el francés Mario Lemina dijo que espera "alcanzar el nivel" del volante de Bayern Munich.

En sus cuatro años en Turín, el chileno Arturo Vidal dejó una huella imborrable en el corazón de los hinchas de la Juventus y probablemente será un punto de comparación para todos los centrocampistas que lleguen a ese equipo.

Ese mensaje parece haberlo entendido el francés de 22 años, Mario Lemina, quien en su presentación en el cuadro bianconero señaló que "tiene algunas cosas en común" con el hombre del Bayern Munich.

Vidal sigue siendo Vidal, es un gran jugador
Mario Lemina

"A ambos nos gusta defender, pero también pasar adelante. No sé si podré hacer lo que él hizo aquí", señaló Lemina, que viene a préstamo desde el Olympique de Marsella a cambio del chileno Mauricio Isla.

"Vidal sigue siendo Vidal, es un gran jugador", sentenció.

Finalmente, el internacional francés expresó que "espero que con la experiencia que tendré aquí en Juventus pueda alcanzar su nivel".

Palabras para Bielsa

Lemina también tuvo palabras para su ex entrenador, el argentino Marcelo Bielsa. Sobre él dijo que "le debo las gracias a Marcelo Bielsa. Jugué en línea de tres en Marsella en algunas ocasiones. Por el beneficio del equipo puedo jugar donde sea".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota