DeportesT13

Nuevo líder en la Premier: Manchester United triunfa y arrebata la cima al City

Nuevo líder en la Premier: Manchester United triunfa y arrebata la cima al City
T13
Compartir
Los Diablos Rojos ganaron 3-0 al colista Sunderland este sábado en la 7ª jornada y lidera el torneo inglés al aprovechar la derrota 4-1 del Manchester City ante el Tottenham.

Con tantos en la segunda mitad de Wayne Rooney (46), el holandés Memphis Depay (45+4) y Juan Mata (90), el United logró un triunfo en Old Trafford que lo instala en la primera plaza. Cuenta con 16 puntos, uno más que el City.

El equipo dirigido por Louis Van Gaal logró su tercera victoria consecutiva en un partido en el que abrió la cuenta Rooney, que rompió una sequía de 11 partidos sin ver puerta en la Premier y alcanzó los 171 goles en la competición, alcanzando a Dennis Law como tercer máximo realizador histórico de los Reds Devils.

"Es bonito estar en lo alto de la tabla. Es la primera vez en mi etapa en la que me siento feliz", señaló el preparador holandés, que llegó al United en 2014.

Lee además:

Duro golpe para Pellegrini: Manchester City pierde y cedió la punta de la Premier League -> https://bit.ly/1KFdDIG¿Qué le pasa al equipo del chileno?

Posted by Deportes 13 on Sábado, 26 de septiembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota