Síguenos

Deportes13

Objeto olvidado por una empresa privada causó la suspensión del partido de Manchester United

El duelo de los "Diablos Rojos" ante Bournemouth fue reprogramado para este martes.

Crédito: AFP
Objeto olvidado por una empresa privada causó la suspensión del partido de Manchester United

AFP

Un objeto olvidado por una empresa privada de seguridad fue el origen este domingo de la suspensión y aplazamiento al martes 17 de mayo del partido entre Manchester United y Bournemouth de la última jornada de la Premier League, en el Estadio Old Trafford, anunció la policía.

Según las autoridades, el paquete fue "olvidado por una empresa privada tras un ejercicio de seguridad" en el recinto, evacuado 20 minutos antes del inicio del partido debido a ese objeto sospechoso, que "se parecía enormemente a un artefacto explosivo", precisó la policía británica.

Una explosión controlada fue realizada en Old Trafford después de que el partido fuera suspendido.

Los aficionados presentes en el estadio, de una capacidad de 75.600 espectadores, fueron evacuados cuando la alerta fue dada, unos veinte minutos antes del inicio del partido, programado a las 10 horas de Chile, entre los dos clubes en la última jornada de la liga inglesa.

"Debido al descubrimiento de un paquete sospechoso, el partido ha sido suspendido hoy a petición de la policía", tuiteó el club inglés.

"A partir del momento en que está en juego la seguridad, Manchester United y la Premier League colocan delante de todo la salud de los aficionados y de los empleados. Siempre, como última solución, se toma una medida así y pedimos excusas por los inconvenientes ocasionados", había señalado la Premier League.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13